martes, 6 de octubre de 2009

Comenzamos




Todo en este mundo tiene un comienzo y, si todo funciona correctamente, también tiene un fin. Pues bien, este es el comienzo. ¿De qué? Pues de muchas cosas: comienzo una etapa de cuatro años de investigación que culminará con un doctorado, comienzo a ser independiente, comienzo un nuevo año laboral (lo siento, para mi el año comienza en septiembre) y comienzo este blog.

Pero no comienzo solo. Tengo a la gente de siempre a mi lado, eterna sufridora de mi persona, lo que hace más fácil el camino. Y si me caigo, que me caeré seguro, estarán allí para recogerme, levantarme del suelo y decirme lo que quiero oír; ''ya queda menos , Diego''. A todos ellos les doy las gracias por anticipado.

Así que voy a romper el cascarón y convertiré a este Calimero en un gran pollo: ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario